"¿quiénes son?"

Debate de candidatos en Tucumán: la contundente respuesta de Manzur a la candidata de Macri

El gobernador de Tucumán que buscará su reelección participó del debate de candidatos y apuntó contra la representante de Mauricio Macri en la provincia después de que se intenten despegar de la figura presidencial. "Díganle la verdad a los tucumanos, este Gobierno nacional ha hipotecado el futuro de todos los argentinos", enfatizó Manzur a Elías de Pérez. Mirá el video:

Debate de candidatos en Tucumán: la contundente respuesta de Manzur a la candidata de Macri

politicargentina.com // Jueves 30 de mayo de 2019 | 16:51

El debate entre los candidatos a la gobernación tucumana tuvo como protagonista al actual mandatario Juan Manzur que expuso su prorgama de gestión y polemizó con Silvia Elías de Pérez, la candidata de Mauricio Macri en Tucumán. Por otro lado se hizo presente Ricardo Bussi quien se mantiene en el tercer lugar y se ausentó el senador y exmandatario José Alperovich sin esgrimir motivos.

(R)"Usted es la representante de Macri en Tucumán y quiere traer su modelo acá. Eso le tiene que decir a los tucumanos. En 3 años se ha cambiado tres veces de nombre. Acuerdo por el Bicentenario, Cambiemos y ahora Vamos Tucumán ¿Quiénes son?", le reprochó Manzur a Elías de Pérez sobre el cambio constante de nombres que expuso hace unos días Política Argentina.

Aquí el debate completo:

Manzur le pidió a Elías de Pérez que le diga "la verdad a los tucumanos" porque "este Gobierno nacional ha hipotecado el futuro de todos los argentinos con cientos de miles de millones de deuda externa". "¿Quién se hace cargo? quien va a pagar esa deuda? Usted representa el modelo del hambre de Macri y eso no lo vamos a permitir", continuó.

Sobre la situación actual, Manzur manifestó que ha sido "gobernador por tres años y medio con un Gobierno nacional en contra a cargo de Macri" y repasó que "acá mantuvimos el barco a flote mientras aplicaban un ajuste salvaje sobre el pueblo argentino". "Imaginen lo que haremos en un futuro con un Gobierno Nacional de nuestro signo político", prometió para apoyar a la fórmula Fernández - Fernández.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí