El flamante candidato presidencial reveló que la ex presidenta le hizo el ofrecimiento el pasado miércoles y que él le pidió que "lo pensara". Al día siguiente, Cristina volvió a llamarlo y le confirmó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato". También dijo que intercambió mensajes con Massa.
Política Argentina // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:26
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández contó cómo fue el pedido de Cristina Kirchner para que sea el candidato a presidente de una fórmula que la tendrá a ella como vice. "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento", reveló el dirigente.
Luego de escuchar la propuesta le explicó a la ex mandataria que él creía que ella iba a ganar las elecciones y que él estaba "trabajando en ese proyecto". Fernández le pidió entonces a la senadora que "lo pensara 24 horas" y el jueves el mediodía ella volvió a llamarlo y le ratificó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato".
"La Argentina no necesita alguien como yo sino a alguien como vos, yo divido y vos unís", le dijo Cristina al flamante precandidato presidencial, según contó en declaraciones a FM Rock&Pop.
"Me llamó todo el mundo, desde (Marcelo) Tinelli a todos los que te puedas imaginar", agregó Fernández , quien reveló además que también intercambió algunos mensajes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
BOMBAZO
— En Orsai (@EnOrsai) May 18, 2019
Habemus candidatos Cristina lanzó la formula presidencialhttps://t.co/AQakQQvBUN pic.twitter.com/orNzcWYTq8
BOMBAZO
— En Orsai (@EnOrsai) May 18, 2019
Habemus candidatos Cristina lanzó la formula presidencialhttps://t.co/AQakQQvBUN pic.twitter.com/orNzcWYTq8
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








