El flamante candidato presidencial reveló que la ex presidenta le hizo el ofrecimiento el pasado miércoles y que él le pidió que "lo pensara". Al día siguiente, Cristina volvió a llamarlo y le confirmó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato". También dijo que intercambió mensajes con Massa.
Política Argentina // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:26
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández contó cómo fue el pedido de Cristina Kirchner para que sea el candidato a presidente de una fórmula que la tendrá a ella como vice. "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento", reveló el dirigente.
Luego de escuchar la propuesta le explicó a la ex mandataria que él creía que ella iba a ganar las elecciones y que él estaba "trabajando en ese proyecto". Fernández le pidió entonces a la senadora que "lo pensara 24 horas" y el jueves el mediodía ella volvió a llamarlo y le ratificó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato".
"La Argentina no necesita alguien como yo sino a alguien como vos, yo divido y vos unís", le dijo Cristina al flamante precandidato presidencial, según contó en declaraciones a FM Rock&Pop.
"Me llamó todo el mundo, desde (Marcelo) Tinelli a todos los que te puedas imaginar", agregó Fernández , quien reveló además que también intercambió algunos mensajes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
BOMBAZO
— En Orsai (@EnOrsai) May 18, 2019
Habemus candidatos Cristina lanzó la formula presidencialhttps://t.co/AQakQQvBUN pic.twitter.com/orNzcWYTq8
BOMBAZO
— En Orsai (@EnOrsai) May 18, 2019
Habemus candidatos Cristina lanzó la formula presidencialhttps://t.co/AQakQQvBUN pic.twitter.com/orNzcWYTq8
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








