Impensado

Desesperados: Feroz ataque a la Justicia de funcionarios macristas

Funcionarios macristas salieron desesperados a cuestionar la decisión del máximo tribunal del país sobre el juicio contra CFK por la obra pública. El Ministro de Justicia y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) cuestionaron en los medios la decisión y presionaron a la Justicia.

Desesperados: Feroz ataque a la Justicia de funcionarios macristas

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 15 de mayo de 2019 | 08:56

La decisión de la Corte Suprema de intervenir en la previa del juicio de la causa por la obra pública descolocó a los miembros del Ejecutivo.

Una de las más virulentas para atacar al tribunal fue nada menos que Laura Alonso, la titular de la OA. “Es una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández”, afirmó la funcionaria mega macrista.

Por su parte, el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, aseguró que “pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio”.

Lo que muestra el total ataque del Gobierno al Poder Judicial que tiene en sus manos los juicios contra Cristina Fernández. El Gobierno está desesperado por tener un juicio contra la ex Presidenta para hacer campaña en tribunales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
espionaje ilegal y extorsiones

Fuerte revés de la justicia al periodista de Clarín que quería llevar la causa D´Alessio a Comodoro Py

El máximo tribunal penal declaró "mal concedido" un recurso de la defensa de Daniel Santoro para declarar la incompetencia parcial de la justicia de Dolores en la investigación sobre su persona por el expediente de la inteligencia ilegal y las extorsiones que tiene involucrado al fiscal Stornelli. El periodista buscaba mudar el proceso a los tribunales de Retiro, más amigables con el macrismo.