esto habla bien de ella

Con olor a azufre: Bolsonaro y George W. Bush temen que vuelva Cristina Kirchner

El presidente de Brasil quiere evitar la derrota de Macri y para eso se fue hasta Dallas para ver al expresidente de Estados Unidos George Bush. "Hablamos sobre la situación en Venezuela pero más importante que hacer un gol es evitar otro", alertó el brasileño que está preocupado por el resultado electoral en Argentina.

Con olor a azufre: Bolsonaro y George W. Bush temen que vuelva Cristina Kirchner

Jueves 16 de mayo de 2019 | 17:32

Jair Messias Bolsonaro sabe que una derrota de Mauricio Macri en las elecciones de Argentina también cambiaría el mapa regional que empezó a configurarse con la salida de Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil.

Por eso viajó a Estados Unidos donde lo recibió el expresidente George W. Bush y no solo hablaron de Venezuela sino también de nuestro país.

"Hablamos con Bush sobre la situación en Venezuela pero más importante que hacer un gol es evitar otro, y ese gol en contra sería que Argentina regrese a las manos de Kirchner", lanzó Bolsonaro a los periodistas que lo esperaban a la salida del encuentro con el dirigente republicano en Texas.

REVELACIÓN PERIODÍSTICA El gobierno norteamericano nos espía y nos escucha

Fue entonces que los periodistas le preguntaron al presidente de Brasil si Bush había estado de acuerdo con sus declaraciones y respondió que "por el semblante que mostró estuvo de acuerdo". Bolsonaro repitió su discurso y habló sobre un "retroceso ideológico de Argentina".

El hombre electo para conducir Brasil por los próximos años se reunió con George W. Bush acompañado por su asesor especial en asuntos internacionales, Filipe Martins, el ministro de Economía, Paulo Guedes, el canciller Ernesto Araújo y el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, general retirado Augusto Heleno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.