
A pocos minutos de conocer una derrota durísima para las aspiraciones de Mauricio Macri, la diputada, Elisa Carrió, salió a hacer frente junto a Mario Negri. Además del perder la elección, Carrio cargó contra la Casa Rosada.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de mayo de 2019 | 10:11
La victoria del peronismo en la provincia que le supo abrir la puerta al Gobierno al macrismo dejó varios heridos. No solamente en la competencia por volver a ser Gobierno nacional, sino también en el armado de cara a las elecciones nacionales.
Como si fuera poca la abrumadora diferencia en la cantidad de votos, Carrió se encargó de disparar contra el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Pero además, la diputada también se quejó de la exposición de los medios sobre su visita a la provincia. Y agregó que recibió un “acoso brutal” de los medios de comunicación.
Las declaraciones de Carrió en la ronda de campaña ayudaron al peronismo para estirar su diferencia. La interna entre el oficialismo nacional parece que también será un costo de haber roto Cambiemos en Córdoba.
ULTRA CAMBIEMOS
— En Orsai (@EnOrsai) May 12, 2019
Campanella trató de ignorantes a los actores que se quejan de la crisis económicahttps://t.co/0G1LvOGAnp pic.twitter.com/1oudrS7g7e
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar