Implosión cambiemita

Derrota en Córdoba: Carrió cargó contra Frigerio y denunció que fue “acosada” por los medios

A pocos minutos de conocer una derrota durísima para las aspiraciones de Mauricio Macri, la diputada, Elisa Carrió, salió a hacer frente junto a Mario Negri. Además del perder la elección, Carrio cargó contra la Casa Rosada.

Derrota en Córdoba: Carrió cargó contra Frigerio y denunció que fue “acosada” por los medios

Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de mayo de 2019 | 10:11

La victoria del peronismo en la provincia que le supo abrir la puerta al Gobierno al macrismo dejó varios heridos. No solamente en la competencia por volver a ser Gobierno nacional, sino también en el armado de cara a las elecciones nacionales.

Como si fuera poca la abrumadora diferencia en la cantidad de votos, Carrió se encargó de disparar contra el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

 

Pero además, la diputada también se quejó de la exposición de los medios sobre su visita a la provincia. Y agregó que recibió un “acoso brutal” de los medios de comunicación.

Las declaraciones de Carrió en la ronda de campaña ayudaron al peronismo para estirar su diferencia. La interna entre el oficialismo nacional parece que también será un costo de haber roto Cambiemos en Córdoba.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.