
El magistrado lo dejó asentado en un escrito en que rechazó la causa que le remitiera por conexidad su par federal porteño Luis Rodríguez, relacionada con un supuesto “armado” del expediente que tramita en Dolores.
elpaisdigital.com.ar // Viernes 03 de mayo de 2019 | 19:15
El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la causa por espionaje ilegal que lleva adelante están imputados el juez federal Claudio Bonadio, la diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic.
El magistrado rechazó la causa que le remitiera por conexidad su par federal porteño Luis Rodríguez, relacionada con un supuesto “armado” del expediente que tramita en Dolores para neutralizar la causa por las fotocopias de los cuadernos, que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.
"La denuncia anónima que quedó radicada ante vuestro juzgado podría tratarse de una maniobra dirigida a conformar una investigación de la investigación que lleva adelante este Tribunal a mi cargo -al punto tal de que el suscripto es uno de los denunciados- resulta imposible que acepte la competencia atribuida, ya que no corresponde que sea este juez quien dilucide tal cuestión", sostuvo Ramos Padilla en su resolución.
No obstante, en ese escrito el juez de Dolores dejó asentado que en su causa “se encuentran imputados, querellados y/o detenidos entre otros, Marcelo D'Alessio, Ricardo Bogoliuk, Aníbal Degastaldi, Carlos Stornelli, Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, sin que ello implique ningún análisis de mérito sobre su responsabilidad”.
ESCÁNDALO
— En Orsai (@EnOrsai) May 3, 2019
Alto empresario denunció que Patricia Bullrich lo extorsionó para que declare contra CFK https://t.co/DUeRhFgK9z pic.twitter.com/Pc5Lk7u67S