Bomba

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Uno de los jueces más polémicos de Cómodoro Py se tomó licencia por dos semanas. La noticia en principio fue tomada con mucha liviandad, pero ahora se filtraron las verdaderas razones. El juez tendría una grave enfermedad que le impediría seguir en el cargo.

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Viernes 03 de mayo de 2019 | 11:38

La situación personal y de salud que enfrenta Claudio Bonadío le impediría continuar en su cargo. Es que según trascendió en las últimas horas, el polémico magistrado tiene un cáncer de gravedad que le impediría continuar en cargo de juez federal.

La información fue publicada por Horacio Verbitsky en El Destape y afirma que la licencia que se pidió el juez fue para realizarse una serie de estudios para conocer su propio estado de salud.

Al parecer, Bonadío tiene planeado elevar la causa de las fotocopias a juicio oral y dar un paso al costado de su cargo. Además, desde el año pasado tiene en proceso de trámite su jubilación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.