Bomba

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Uno de los jueces más polémicos de Cómodoro Py se tomó licencia por dos semanas. La noticia en principio fue tomada con mucha liviandad, pero ahora se filtraron las verdaderas razones. El juez tendría una grave enfermedad que le impediría seguir en el cargo.

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Viernes 03 de mayo de 2019 | 11:38

La situación personal y de salud que enfrenta Claudio Bonadío le impediría continuar en su cargo. Es que según trascendió en las últimas horas, el polémico magistrado tiene un cáncer de gravedad que le impediría continuar en cargo de juez federal.

La información fue publicada por Horacio Verbitsky en El Destape y afirma que la licencia que se pidió el juez fue para realizarse una serie de estudios para conocer su propio estado de salud.

Al parecer, Bonadío tiene planeado elevar la causa de las fotocopias a juicio oral y dar un paso al costado de su cargo. Además, desde el año pasado tiene en proceso de trámite su jubilación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se nota un montón

La polémica jueza macrista Abrevaya se aparta de la causa de las elecciones en Boca

La titular del Juzgado 11 en lo Civil de la Nación, Alejandra Abrevaya, se apartó de la causa en el marco de la cual fueron suspendidas las elecciones en Boca Juniors, luego de la recusación presentada por el club por irregularidades en el proceso de investigación y…

HOY
HISTORIA

El silencio mafioso que une a Mauricio Macri con Martín Palermo

El viernes 5 de marzo de 1999 Macri y Palermo volvían de una fiesta cuando el Peugeot 406 que los transportaba atropelló a dos menores que circulaban en bicicleta por Av Gaona. A raíz de las heridas provocadas una nena de 14 años falleció. Por el accidente fue demorado el supuesto "chofer", pero el testigo que primero auxilió a la nenas aseguró que era Macri quien manejaba, y detalló que tuvieron que ayudarlo a salir del auto. Macri esa noche dejó a las chicas tiradas y se retiró junto a Cagna y Palermo.