Bomba

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Uno de los jueces más polémicos de Cómodoro Py se tomó licencia por dos semanas. La noticia en principio fue tomada con mucha liviandad, pero ahora se filtraron las verdaderas razones. El juez tendría una grave enfermedad que le impediría seguir en el cargo.

Aseguran que Bonadío planea dejar su cargo por una grave enfermedad

Viernes 03 de mayo de 2019 | 11:38

La situación personal y de salud que enfrenta Claudio Bonadío le impediría continuar en su cargo. Es que según trascendió en las últimas horas, el polémico magistrado tiene un cáncer de gravedad que le impediría continuar en cargo de juez federal.

La información fue publicada por Horacio Verbitsky en El Destape y afirma que la licencia que se pidió el juez fue para realizarse una serie de estudios para conocer su propio estado de salud.

Al parecer, Bonadío tiene planeado elevar la causa de las fotocopias a juicio oral y dar un paso al costado de su cargo. Además, desde el año pasado tiene en proceso de trámite su jubilación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.

HOY
ESTATISMO PURO

Ministerio de Capital Humano interviene un sindicato ¿Democracia sindical en riesgo?

La Resolución 105/2024 del Ministerio de Capital Humano declara la ineficacia jurídica de una Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina (SUTFRA), ¿se está respetando la democracia sindical?