ELECCIONES 2019

Estela de Carlotto insiste: "El pueblo pide que Cristina sea candidata"

La referente de Derechos Humanos aseguró que "el pueblo quiere que ella se presente", en relación a una posible candidatura de la ex presidenta.

Estela de Carlotto insiste:

primereando.com.ar // Lunes 01 de abril de 2019 | 23:32

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a insistir con una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. "El pueblo pide que Cristina sea candidata". Además, aclaró: "Está muy preocupada por su hija".

Además, se refirió al otro posible candidato del peronismo: "Si Roberto Lavagna nos citara para contarnos sus propuestas por supuesto que lo recibiríamos”. "Tenemos el deseo de cambiar este gobierno en las elecciones”, resumió.

Además, se refirió a la Unidad de Garantía de la Vigencia de los Derechos Humanos de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales, que funcionará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. "Están completamente locos, es una vergüenza lo que plantean, ¿qué quiere inventar ahora esta muchacha?", señaló la histórica dirigente de Abuelas en relación a la ministra de Seguridad.

Además, enfatizó: "Que dejen que la policía cree un gremio, y que el Gobierno sanee de corrupción a las fuerzas, así se defiende los derechos humanos”.

En el marco de una entrevista radial con Futurock, la referente de Derechos Humanos subrayó: "Es vergonzosa la creación de la oficina de DDHH policial que hizo Patricia Bullrich".A su vez, añadió: "Que Bullrich no nos quiera engañar: la buena policía sabe hacer su trabajo y no necesita ninguna oficina de derechos humanos". A su vez, la referente de Abuelas sostuvo: "No quieren que estén agremiados, no les permiten nada. Y ahora se descubren bandas de narcotraficantes policías, unos contra otros que pasaron días atrás, con muertos y detenidos"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.