ELECCIONES 2019

Estela de Carlotto insiste: "El pueblo pide que Cristina sea candidata"

La referente de Derechos Humanos aseguró que "el pueblo quiere que ella se presente", en relación a una posible candidatura de la ex presidenta.

Estela de Carlotto insiste:

primereando.com.ar // Lunes 01 de abril de 2019 | 23:32

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a insistir con una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. "El pueblo pide que Cristina sea candidata". Además, aclaró: "Está muy preocupada por su hija".

Además, se refirió al otro posible candidato del peronismo: "Si Roberto Lavagna nos citara para contarnos sus propuestas por supuesto que lo recibiríamos”. "Tenemos el deseo de cambiar este gobierno en las elecciones”, resumió.

Además, se refirió a la Unidad de Garantía de la Vigencia de los Derechos Humanos de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales, que funcionará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. "Están completamente locos, es una vergüenza lo que plantean, ¿qué quiere inventar ahora esta muchacha?", señaló la histórica dirigente de Abuelas en relación a la ministra de Seguridad.

Además, enfatizó: "Que dejen que la policía cree un gremio, y que el Gobierno sanee de corrupción a las fuerzas, así se defiende los derechos humanos”.

En el marco de una entrevista radial con Futurock, la referente de Derechos Humanos subrayó: "Es vergonzosa la creación de la oficina de DDHH policial que hizo Patricia Bullrich".A su vez, añadió: "Que Bullrich no nos quiera engañar: la buena policía sabe hacer su trabajo y no necesita ninguna oficina de derechos humanos". A su vez, la referente de Abuelas sostuvo: "No quieren que estén agremiados, no les permiten nada. Y ahora se descubren bandas de narcotraficantes policías, unos contra otros que pasaron días atrás, con muertos y detenidos"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.