entrevista imperdible

Estela de Carlotto: “este gobierno es diabólico, hay gente sufriendo hambre y hay muertes por falta de asistencia”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que “es diabólico lo que está haciendo” el macrismo, y que son “malos de verdad”. “Este gobierno tiene que terminar y venir otro a reparar como se pueda”, señaló.

Estela de Carlotto: “este gobierno es diabólico, hay gente sufriendo hambre y hay muertes por falta de asistencia”

radiocaput.com // Martes 26 de marzo de 2019 | 23:54

Si a Macri lo subleva la mentira, que se mire al espejo

“Esta gente está cerrada en ese círculo de entrega del país, de sacar beneficios, de entregarnos al mejor postor”, afirmó, y resaltó que “hay gente sufriendo hambre, muertes por falta de asistencia médica, los viejos abandonados, las escuelas destruidas”.

Para Carlotto, si gana Cambiemos nuevamente va a haber “menos población, porque la gente se está muriendo. De hambre, de angustia de suicidios”. “Cuando este hombre dice ‘estoy caliente’, está haciendo una farsa, porque le han dicho: ‘Ponete fuerte, que así te van a respetar’. Da risa. Si lo subleva la mentira, que se mire al espejo”, consideró.

Respecto de la causa de extorsión en la que está implicado el fiscal Carlos Stornelli, pidió “ponernos fuertes como pueblo” para “defender a Ramos Padilla, que es un excelente juez”. “Stornelli está desquiciado. Es el papelón de un fiscal que está transgrediendo claramente las leyes”, aseguró.

También se refirió a la situación de Florencia Kirchner. “Si no la ponen presa a Cristina, pareciera que la amenaza es: ‘Tu hija paga'”. “Se ha enfermado por esta situación”, sostuvo, en diálogo con Fernando Alonso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…