En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

CON TODO

Estela de Carlotto: “Milagro Sala es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta”.

También dijo que Macri gobierna para los ricos. Fue en una charla que brindo la Abuela de Plaza de Mayo en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Estela de Carlotto: “Milagro Sala es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta”.

Elcactus.com.ar // Viernes 25 de noviembre de 2016 | 19:27

Estela de Carlotto fue invitada para hablar sobre la actualidad de la lucha por los Derechos Humano en la Argentina y no tardó en referirse a la dirigente social y hoy presa política: “Milagro Sala está presa porque hay un señor allá, en el norte, que entregaba a sus obreros a la muerte. Y tiene que ir a rendir cuentas, pero claro ¿cómo le van a hacer rendir a un terrateniente?”.

Luego subrayó “Milagro es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta. Hoy lo hacen con ella y mañana con cualquiera”.

Durante el encuentro, también se refirió al rol que la juventud debe desempeñar en los tiempos que corren y defendió a las universidades públicas: “Los jóvenes tienen que poder estudiar para ser libres, tienen que dar amor y preocuparse por el prójimo, y sobre todo tienen que ser maestros de los más viejos que no pierden las malas mañas”.

Para finalizar fue muy clara en su visión del Gobierno Nacional: “Macri es Presidente, fue elegido en democracia por el voto. Tiene que gobernar para todos y no solo para los ricos”.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Jaime Perczyk, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y el ex ministro de educación de la Nación, el profesor Alberto Sileoni

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.