CON TODO

Estela de Carlotto: “Milagro Sala es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta”.

También dijo que Macri gobierna para los ricos. Fue en una charla que brindo la Abuela de Plaza de Mayo en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Estela de Carlotto: “Milagro Sala es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta”.

Elcactus.com.ar // Viernes 25 de noviembre de 2016 | 19:27

Estela de Carlotto fue invitada para hablar sobre la actualidad de la lucha por los Derechos Humano en la Argentina y no tardó en referirse a la dirigente social y hoy presa política: “Milagro Sala está presa porque hay un señor allá, en el norte, que entregaba a sus obreros a la muerte. Y tiene que ir a rendir cuentas, pero claro ¿cómo le van a hacer rendir a un terrateniente?”.

Luego subrayó “Milagro es el ejemplo de lo que quieren hacer con aquel que les molesta. Hoy lo hacen con ella y mañana con cualquiera”.

Durante el encuentro, también se refirió al rol que la juventud debe desempeñar en los tiempos que corren y defendió a las universidades públicas: “Los jóvenes tienen que poder estudiar para ser libres, tienen que dar amor y preocuparse por el prójimo, y sobre todo tienen que ser maestros de los más viejos que no pierden las malas mañas”.

Para finalizar fue muy clara en su visión del Gobierno Nacional: “Macri es Presidente, fue elegido en democracia por el voto. Tiene que gobernar para todos y no solo para los ricos”.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Jaime Perczyk, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y el ex ministro de educación de la Nación, el profesor Alberto Sileoni

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…