a pique

FIAT suspendió 2 mil operarios por la caída en las ventas

La cantidad de cesanteados en el sector automotriz ya alcanzó a 7 mil operarios afectados. Las políticas económicas del macrismo continúan dinamitando al mercado y desnudan al país irreal que el relato oficial pretende ocultar.

FIAT suspendió 2 mil operarios por la caída en las ventas

Sábado 09 de marzo de 2019 | 12:13

La automotriz FIAT resolvió suspender a casi 2 mil operarios por la mega crisis económica provocada por Mauricio Macri y Cambiemos, la cual derivó en una brutal caída en las ventas y un elevado stock de vehículos.

Por todo concepto, la cantidad de cesanteados en el sector automotriz ya alcanzó a 7 mil operarios afectados.

La firma italiana se suma así a las medidas similares que ya adoptaron PSA Peugeot y Renault, también golpeadas por la caída en el consumo.

En el caso de Renault, los afectados son 1.500 trabajadores de la planta de Córdoba. Peugeot directamente suspendió las operaciones durante todo marzo, en una medida que alcanza a 2.000 trabajadores de la planta de El Palomar.

Las otras empresas que también suspendieron trabajadores son Honda, Chevrolet y Ford.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Denuncian coimas y amenazas en La Libertad Avanza: Del Curto revela el entramado en Berisso

El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.