neoliberalismo feroz

Ni Macri ni Vidal ni Larreta mencionaron a la industria en sus discursos

El Presidente Mauricio Macri y los gobernadores Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, todos del PRO, inauguraron las sesiones ordinarias de sus correspondientes legislaturas con extensos discursos sin mencionar una sola vez la palabra industria.

Ni Macri ni Vidal ni Larreta mencionaron a la industria en sus discursos

Mundo empresarial // Lunes 04 de marzo de 2019 | 09:43

El primero en inaugurar las sesiones ordinarias de la legislatura porteña fue Horacio Rodríguez Larreta. En su discurso de 40 minutos de corte absolutamente vecinalista esquivó la recesión económica y la situación crítica que sufre la economía real al punto que no mencionó ni una sola vez la palabra "industria".

Posteriormente el Presidente de la Nación Mauricio Macri en un encendido discurso pero alejado de la realidad también inauguró a las 11 hs del mismo Viernes 1 de Marzo las sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. Con una relatoría llena de furcios tampoco mencionó la palabra "industria".

Si bien se había especulado con que el tema pymes sería uno de los ejes de su anuncio Macri mencionó la palabra "pymes" apenas un puñado de veces solo de manera descriptiva de "supuestos" logros como que "Creamos Exporta Simple y 660 Pymes ya hicieron más de 3.700 operaciones de exportación, a casi 100 países".

Finalmente en horas de la tarde la Gobernadora María Eugenia Vidal en línea con el discurso nacional tampoco mencionó la palabra "industria". En el caso provincial la crisis del sector productivo es grave y solo se refirió al sector de manera épica casi haciendo el acto de cierre indicando que "Quiero una Provincia donde nuestros campos, nuestra energía, nuestra industria llegue a todo el mundo".

La respuesta del sector no se hizo esperar y las pymes salieron a reprobar la actitud de los dirigentes del PRO que ya se comportan en "código electoral" cuando deberían rendir cuentas ante los representantes legislativos del pueblo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ANÁLISIS

El precios de la carne vacuna sigue en ascenso ¿Hasta cuándo?

Un análisis exhaustivo del Observatorio de Precios del CEPA revela un aumento del 11% en los precios de la carne vacuna durante marzo de 2024. ¿Qué factores impulsan esta escalada y cómo afecta al consumidor argentino?