
Los idas y vueltas de la Corte Suprema de Justicia respecto el caso iniciado por la supuesta ex empresa de Mario Quintana tienen un nuevo capítulo. Luego de haber desdoblado la audiencia pública, los magistrados supremos fueron llamados a un almuerzo con el Presidente un día antes.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 05 de noviembre de 2018 | 08:34
El color oscuro que tomó el caso cuando llegó al máximo tribunal abre la puerta a un fallo en contra de la salud pública. La demanda de Farmacity para el desembarco de la empresa en la provincia de Buenos Aires destruirá la necesaria red de farmacias locales.
Ahora se conoció a través de Página 12 que el Presidente llamó a los magistrados supremos a un almuerzo con operadores jurídicos. Pero lo que es peor, es que los algunos cortesanos aceptaron la invitación.
El propio ministro de Justicia, Germán Garavano, fue el encargado de invitar a los Ministros y confirmaron asistencia Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco.
El almuerzo está previsto para mañana, un día antes que se realice la primera audiencia por el caso Farmashopings. La presión de la Casa Rosada sería para habilitar a la supuesta ex empresa de Quintana a abrir su cadena en la provincia de Buenos Aires.
¿Será escándalo?
— En Orsai (@EnOrsai) November 2, 2018
JUSTICIA IN-DEPENDIENTE
La conducción de la Corte Suprema almorzará con Macri y sus operadores judicialeshttps://t.co/1k3gR2ehMi pic.twitter.com/sxWABhShF4
El economista y analista financiero Christian Buteler cuestionó duramente la propuesta de blanqueo permanente de dólares anunciada por el ministro de Economía de Javier Milei. Alertó que esta medida carece de lógica económica y fomenta el lavado de dinero.
Mientras crecen los casos de enfermedades y accidentes laborales, la falta de datos confiables, la alta informalidad y la ausencia de políticas preventivas eficaces profundizan una crisis silenciosa que afecta a millas de trabajadores y trabajadores en el país.