Otro negocio

La semana que viene la Corte tratará el caso de los farmashopings en la provincia

En una semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación realizará una audiencia en la que escuchará las posturas sobre la habilitación de los farmashopings en la provincia de Buenos Aires. El actual Presidente del tribunal fue el encargado de iniciar el juicio en el 2002.

La semana que viene la Corte tratará el caso de los farmashopings en la provincia

Pep - redacción En Orsai // Martes 30 de octubre de 2018 | 10:11

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, reveló algunos detalles de lo que será la audiencia ante el máximo tribunal.

“Farmacity perdió el juicio en todas las instancias. Lo inicia Mario Quintana y lo patrocina el estudio de Rosenkrantz. El año pasado Quintana no era CEO de la empresa, pero el vicejefe de gabinete y el Rosenkrantz juez de la Corte Suprema”, afirmó por Radio 10.

Además, detalló que la última semana el tribunal desdobló la audiencia, entre el 7 y el día 14 de noviembre porque se presentaron 50 oradores. Pero el tribunal seleccionó a un grupo, además de los que intervienen en el juicio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.