Se trata del jefe comunal de Chacabuco que concurrió a un comedor escolar y almorzó con los pibes. Lo repudiable fue el plato de comido que le sirvieron al intendente y lo que sirvieron para los chicos cuyo único plato de comida es ese.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 31 de octubre de 2018 | 09:34
Víctor Aiola mostró todo su desdén con los pibes de un comedor escolar de Chacabuco cuando asistió para almorzar con ellos.
La imagen que se viralizó en las redes mostró el plato del intendente lleno de trozos de carne, mientras las chicas que tenía a su alrededor solo tenían fideos blancos.
Mientras algunos platos ni siquiera tienen tuco, la porción que recibió el cambiemita está llena de tuco y carne. Desde la intendencia intentaron defender al jefe comunal al argumentar que los chicos habían comenzado a comer antes que Aiola.
Mira la diferencia en los platos de comida:

PLAN MEDIÁTICO
— En Orsai (@EnOrsai) October 30, 2018
El bolsonarismo argentinohttps://t.co/sZJLAPUPE8 pic.twitter.com/GBOwnDSLCp
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
El Colegio de Nutricionistas de Buenos Aires conmemora el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) destacando el rol central de la alimentación. El sobrepeso, el estrés y los malos hábitos alimentarios impulsan la incidencia de una patología que puede prevenirse con un estilo de vida consciente y una nutrición basada en plantas.








