Se trata del jefe comunal de Chacabuco que concurrió a un comedor escolar y almorzó con los pibes. Lo repudiable fue el plato de comido que le sirvieron al intendente y lo que sirvieron para los chicos cuyo único plato de comida es ese.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 31 de octubre de 2018 | 09:34
Víctor Aiola mostró todo su desdén con los pibes de un comedor escolar de Chacabuco cuando asistió para almorzar con ellos.
La imagen que se viralizó en las redes mostró el plato del intendente lleno de trozos de carne, mientras las chicas que tenía a su alrededor solo tenían fideos blancos.
Mientras algunos platos ni siquiera tienen tuco, la porción que recibió el cambiemita está llena de tuco y carne. Desde la intendencia intentaron defender al jefe comunal al argumentar que los chicos habían comenzado a comer antes que Aiola.
Mira la diferencia en los platos de comida:

PLAN MEDIÁTICO
— En Orsai (@EnOrsai) October 30, 2018
El bolsonarismo argentinohttps://t.co/sZJLAPUPE8 pic.twitter.com/GBOwnDSLCp
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








