GASTEMOS

Insólito: Macri va a buscar a su hija al colegio en helicóptero oficial

El Presidente llegó de Estados Unidos esta mañana, visitó la mutual de Gendarmería atacada con bombas molotov y luego partió en la aeronave oficial, Eurocopter H155, a buscar a su hija menor, Antonia.

Insólito: Macri va a buscar a su hija al colegio en helicóptero oficial

infocielo.com // Miercoles 26 de septiembre de 2018 | 18:40

El Presidente fue a retirar a su hija Antonia del jardín de infantes en un helicóptero oficial. Entre tanto pedido de austeridad por parte del Gobierno, Mauricio Macri se da el gusto de subirse al flamante Eurocopter H155 para cuestiones personales.

En julio el helicóptero fue presentado oficialmente. Macri lo compró por 10 millones de dólares. La renovación de aeronaves había sido anunciada por el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, a principio del 2017.

El helicóptero aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad (Que Cambiemos ajustó ferozmente) que está pegado al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, en el barrio porteño de Belgrano, establecimiento al que asiste Antonia Macri.

GOBIERNO DESALMADO Ya son 80 las personas con invalidez que murieron esperando la pensión del estado

Mientras tanto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anuncia el nuevo acuerdo con el FMI para “estabilizar su economía, que se verá respaldado con un presupuesto adecuado y que sea sustentable”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.