contra los débiles

Macri bajó las asignaciones de 100 mil chicos en la Patagonia y en el Norte

Eliminó por decreto el concepto de “zonas diferenciales”. De esta forma eliminó un plus para los trabajadores en relación de dependencia en varias provincias.

Macri bajó las asignaciones de 100 mil chicos en la Patagonia y en el Norte

lamatriznoticias.com.ar // Viernes 27 de julio de 2018 | 11:57

El ajuste que más duele, el ajuste a los chicos. Por medio de un decreto que hoy se publicó en el Boletín Oficial el gobierno ajustó los sueldos de los trabajadores en provincias como La Pampa, Formosa, Río Negro, Mendoza, Salta, Chubut, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

PARA ELLOS, HAY Mientras dicen que sufren por empobrecernos, le pagan 70.000 dólares a Durán Barba por...

Los sueldos en provincias como estas eran diferenciales por los altos costos de vida, una asignación familiar de 1578 pesos ascendía a 3407 pesos, con este decreto que se conoció hoy el recorte es del 53% y afectará la economía de estas familias a partir del mes de setiembre.

100 mil chicos de la Patagonia y del Norte del país serán los más perjudicados por esta nueva muestra del brutal ajuste del gobierno macrista en sintonía con lo que exige el Fondo Monetario Internacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Leopoldo Moreau habló sobre una supuesta candidatura de Cristina Kirchner

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau manifestó que el debate interno en el oficialismo no es "ni discusión ni interna porque tiene connotación de peleas por cargos, estamos viendo cómo elevar el poder adquisitivo" y agregó que "no sólo tenemos…

HOY
Congreso

Agenda recargada en Diputados: ¿qué se debate esta semana?

Comienza la tercera semana de mayo y en la Cámara baja seguirán los debates en comisiones de varios proyectos “sensibles” para el Gobierno en materia económica y política, pero también con una iniciativa que empuja la oposición. Los detalles.