credibilidad cero

Demasiado oficialista: levantaron el programa de Lanata por falta de rating

Se trata del programa "Los malditos". El controvertido periodista ultraoficialista perdió contra una novela turca. Los responsables del canal no pueden seguir arriesgando la poca reputación que les queda, con un periodista tan descaradamente cercano al gobierno de Cambiemos, en estos momentos de incertidumbre política.

Demasiado oficialista: levantaron el programa de Lanata por falta de rating

Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 22:04

El ciclo "Los malditos", en el que se contaba la vida y obra de personajes de la historia argentina, llegará a su fin.

Según informó el sitio "Pronto", luego de cuatro emisiones, el programa de Jorge Lanata será levantado por falta de rating.

MACRISMO PURO Lanata pidió que Vidal sea la candidata a Presidenta

Cada episodio condensaba trazos periodísticos con documentales pero no obtuvo los resultados esperados.

"Los malditos" perdió en rating con "Todo por mi hija", la serie turca que se emite por Telefe, y -circunstancialmente- con "ViveRo", el homenaje a Romina Yan.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
TURISMO

Cómo pagar en el extranjero en 2025 de forma segura y económica

Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.