
La investigación de El Destape que pegó duro en el círculo íntimo de Vidal, la obligó a expulsar, supuestamente, a una de sus figuras en el Gobierno, María Fernanda Inza, tesorera del PRO. Sin embargo, en tiempo récord encontró un nuevo trabajo en el Gobierno.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:51
Al parecer María Eugenia Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo de los aportantes ilegales que reveló una investigación periodística. Pero luego de su salida del Gobierno bonaerense encontró un trabajo rápidamente.
Luego de ser echada por Vidal por el escándalo, ahora trabaja en la Secretaria Legal y Técnic del Gobierno nacional. Así lo informó anoche en C5N Alejandro Bercovich en el programa Brotes Verdes.
Esto demuestra que Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo que estalló en los medios y complica al núcleo duro de la gobernadora por ser la presidenta del PRO bonaerense.
PERIODISMO INDEPENDIENTE
— En Orsai (@EnOrsai) September 11, 2018
Las tres hijas de Bonelli viven del Estado con jugosos sueldoshttps://t.co/eOpV81PyIb pic.twitter.com/ep8VZ8upzB
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.