En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DERRUMBE

Para los sindicatos el macrismo hizo retroceder el valor del salario casi diez años

Un informe del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) analizó que el valor del salario se depreció hasta valores del 2010. En ese sentido, el promedio de compra de los salarios para el sector privado cayó por encima del 11%.

Para los sindicatos el macrismo hizo retroceder el valor del salario casi diez años

Pep - Redacción En Osai // Martes 11 de septiembre de 2018 | 10:09

El nivel de destrucción del Gobierno con el salario de los trabajadores casi no tiene precedentes en la historia argentina. El trabajo que realizaron desde el IET, los 45 gremios de la CGT y la CTA, muestra el ataque contra la clase trabajadora.

Con la brutal devaluación de las últimas semanas, la inflación y el aumento de tarifas muestran que el salario llegó a los niveles de 2010, lo que significa una caída del 11,7%.

En el lejano olvido quedó aquella frase de María Eugenia Vidal en la que prometía que “no vas a perder nada de lo que ya tenes”. Desde el primer momento, Macri y Vidal destruyen el salario de todos los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
Crisis política

Renuncia Manuel Adorni: la causa judicial forzó su salida

La renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete puso fin a una crisis política que se profundizó durante los últimos meses por la investigación judicial sobre su patrimonio, la rectificación de sus declaraciones juradas y el impulso opositor para someterlo a una…

HOY
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa bajo el RIGI y las nuevas exigencias de ajuste brutal que dicta el FMI.