EL MUNDO NOS MIRA

Revista uruguaya durísima contra Macri: “Inepto, cínico y corrupto”

La revista uruguaya Caras y Caretas publicó en su portada una explosiva nota contra el presidente Mauricio Macri al que calificó como el jefe de Estado “más inepto, cínico y corrupto de América y del mundo”.

Revista uruguaya durísima contra Macri: “Inepto, cínico y corrupto”

diariopulse.com // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 20:47

“El gobierno de Mauricio Macri hace todo lo posible para liquidar a Argentina con una batería de medidas que pulverizan los salarios y desguazan el Estado ministerio por ministerio”, señala en la tapa.

Una imagen del mandatario alzando la Copa del Mundo acompaña el informe y lo menciona como “el Presidente más corrupto del planeta”.

NO LO PUEDEN CREER Histórica revista Uruguaya todavía tiene dudas sobre nuestro presidente

“Dueño de una fortuna hecha a la sombra de la dictadura, lidera un grupo de oligarcas ineptos que en tan solo dos años y medio arrasaron las conquistas sociales y económicas del gobierno anterior”, sostiene la nota.

En momentos en que la economía argentina es digitada por el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno negocia un nuevo acuerdo con el organismo, el informe de Caras y Caretas advierte que el país encabeza “una carrera hacia el vacío que nuevamente asombra al mundo y aterroriza a la región”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".