EL MUNDO NOS MIRA

Revista uruguaya durísima contra Macri: “Inepto, cínico y corrupto”

La revista uruguaya Caras y Caretas publicó en su portada una explosiva nota contra el presidente Mauricio Macri al que calificó como el jefe de Estado “más inepto, cínico y corrupto de América y del mundo”.

Revista uruguaya durísima contra Macri: “Inepto, cínico y corrupto”

diariopulse.com // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 20:47

“El gobierno de Mauricio Macri hace todo lo posible para liquidar a Argentina con una batería de medidas que pulverizan los salarios y desguazan el Estado ministerio por ministerio”, señala en la tapa.

Una imagen del mandatario alzando la Copa del Mundo acompaña el informe y lo menciona como “el Presidente más corrupto del planeta”.

NO LO PUEDEN CREER Histórica revista Uruguaya todavía tiene dudas sobre nuestro presidente

“Dueño de una fortuna hecha a la sombra de la dictadura, lidera un grupo de oligarcas ineptos que en tan solo dos años y medio arrasaron las conquistas sociales y económicas del gobierno anterior”, sostiene la nota.

En momentos en que la economía argentina es digitada por el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno negocia un nuevo acuerdo con el organismo, el informe de Caras y Caretas advierte que el país encabeza “una carrera hacia el vacío que nuevamente asombra al mundo y aterroriza a la región”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...