GATO EN FUGA

Para Moyano "Macri está desorientado y tiene ganas de rajarse"

En su peor momento de Gobierno, el Presidente recibe cuestionamientos desde todos los sectores. Ahora fue el líder sindical, Hugo Moyano, el que cargó contra el mandatario. Para el camionero, Macri tiene ganas de dejar la presidencia.

Para Moyano

Pep - Redacción En Osai // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 10:05

Moyano fue durísimo con Macri ante la gestión de la crisis que le toca timonear. Para el sindicalista "estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone".

Al mismo tiempo, consideró que "Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse. ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves".

"Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.