
Pese al silencio mediático sobre la figura de la Gobernadora y los aportes que nunca explicó se ve obligada a responder sobre el escándalo de corrupción. Pero Vidal intentó quitarse las culpas de la denuncia que la compromete.
Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de agosto de 2018 | 10:18
La explicación de Vidal a la denuncia que todavía sigue sin explicar ni dar cuentas ante el poder Judicial fue que ella no formó parte de la campaña. Sin embargo, fue la figura que encabezó los timbreos y que salió de gira con Bullrich por toda la provincia.
“Yo no era candidata de esa campaña y no estaba a cargo, acompañé a los candidatos”, sostuvo la Gobernadora para tratar de quitarse culpas.
En ese sentido, agregó que "hace más de 20 años que trabajo en el Estado y nunca tuve una denuncia por corrupción. Es la primera denuncia sobre una campaña electoral, no sobre mi gobierno. Tengo todo para mostrar y nada para ocultar".
Mientras desde la Casa Rosada se apunta directamente a la provincia, Vidal se quiere correr del medio del escándalo.
#impunidad
— En Orsai (@EnOrsai) August 28, 2018
JUNTOS A LA PAR
Bonadio los salvó y ellos viajan juntos a Vaca Muerta como muestra de poderhttps://t.co/D1cbUjMTiP pic.twitter.com/c8NlMqv3kA
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.