HEIDI LIMPITA

Vidal intentó lavarse las manos sobre los aportes truchos de Cambiemos

Pese al silencio mediático sobre la figura de la Gobernadora y los aportes que nunca explicó se ve obligada a responder sobre el escándalo de corrupción. Pero Vidal intentó quitarse las culpas de la denuncia que la compromete.

Vidal intentó lavarse las manos sobre los aportes truchos de Cambiemos

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de agosto de 2018 | 10:18

La explicación de Vidal a la denuncia que todavía sigue sin explicar ni dar cuentas ante el poder Judicial fue que ella no formó parte de la campaña. Sin embargo, fue la figura que encabezó los timbreos y que salió de gira con Bullrich por toda la provincia.

“Yo no era candidata de esa campaña y no estaba a cargo, acompañé a los candidatos”, sostuvo la Gobernadora para tratar de quitarse culpas.

En ese sentido, agregó que "hace más de 20 años que trabajo en el Estado y nunca tuve una denuncia por corrupción. Es la primera denuncia sobre una campaña electoral, no sobre mi gobierno. Tengo todo para mostrar y nada para ocultar".

Mientras desde la Casa Rosada se apunta directamente a la provincia, Vidal se quiere correr del medio del escándalo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.