LA VERDADERA

Carrió se divierte en las crisis mientras en los saqueos asesinan a un niño

En medio de una gira mediática la diputada ultra macrista afirmó que se “divierte en las crisis porque le dan adrenalina”. Esa misma noche resultó muerto un niño de 13 años en medio de un saqueo en la provincia de Chaco.

Pep - Redacción En Osai // Martes 04 de septiembre de 2018 | 09:39

Ante un grupo de empresarios Elisa Carrió se refirió a la crisis que enfrenta el Gobierno y afirmó “yo me divierto, porque las crisis me generan adrenalina”.

Horas después de tamaña irresponsabilidad, en Chaco un niño de 13 años resultó muerto cuando en un saqueo en la localidad de Saénz Peña.

Según las autoridades policiales el niño no participaba de los saqueos a un supermercado, sino que se encontraba en las inmediaciones cuando recibió el disparo que terminó con su vida.

Esta es la realidad que divierte a Elisa Carrió mientras en varias partes del país el hambre apremia y no se puede llegar a fin de mes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.