BRONCA

Mientras nos ajustan ferozmente, el Gobierno PRO contrató a una astróloga por $430.000

Entre las tareas, la mujer deberá realizar “30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, un ‘Taller de Sensibilización’ y once devoluciones individuales”.

Mientras nos ajustan ferozmente, el Gobierno PRO contrató a una astróloga por $430.000

nueva-ciudad.com.ar // Martes 28 de agosto de 2018 | 17:21

La Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a una astróloga para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual”.

SIN LÍMITE Denuncian faltante de vacunas del Calendario Obligatorio en hospitales bonaerenses

Así lo demustra el expediente 20507683 titulado “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”. Según el sitio El Disenso, la orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto.

AJUSTE FEROZ Cambiemos negocia recortar las jubilaciones, las AUH y todas las pensiones

La mujer en cuestión se llama María Lujan Brinzoni. De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján es hija del fallecido Teniente General Ricardo Guillermo Brinzoni. Además de astróloga, es ingeniera química y coach certificada, según el CV que comparte en las redes. Además, realiza “business coaching” para empresas, un coaching grupal que mezcla astrología y yoga.

GOBIERNO DE... Enferma de cáncer se prendió fuego en PAMI por falta de medicamentos

La mujer cuenta con una pagina en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “coaching astrológico” y da tips.

“El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser”, detalla en sus redes personales.

Anexospliegoespecificacionestecnicas by Nueva Ciudad on Scribd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
controversia

El valor de los símbolos: Milei recuerda el 25 de mayo en la ciudad donde se quiso terminar con la gloriosa revolución

El presidente Milei conmemora el 25 de mayo en la ciudad que fue el epicentro de la resistencia a la Revolución de Mayo, en medio de una crisis política y gremial. Recordemos que Santiago de Liniers intentó sofocar desde Córdoba a la Revolución de Mayo. El héroe de…

HOY
DIPLOMACIA

¿Cómo afectará a los argentinos el conflicto de Milei con España?

Las relaciones diplomáticas entre Argentina y España se deterioran rápidamente. El presidente Javier Gerardo Milei se negó a disculparse por los agravios contra la esposa del presidente español Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Después de esto, la embajadora española María Jesús Alonso fue en primera instancia convocada a consulta, teniendo que volver a España.