
Luego de los accidentes que pudieron llegar a ser tragedias, el fiscal federal, Jorge Di Lello, solicitó que se inhabilite a operar a la polémica empresa aérea. Al tiempo que solicitó que se realicen pericias técnicas y de operatividad.
Pep - Redacción En Osai // Martes 31 de julio de 2018 | 08:32
Cada vez está más comprometida la operatividad de Flybondi en el aeropuerto de El Palomar a partir de los recurrentes accidentes. Es por eso que el fiscal Di Lello consideró que hay un riesgo para la seguridad pública en caso que siga operando.
Pero no solamente por los aviones de la empresa low cost, sino también los alrededores del aeropuerto de Morón. En las cercanías de la pista se encuentra un polvorín y dos colegios.
Según el fiscal "todas estas circunstancias escapan a un simple hecho fortuito, hacen a la seguridad pública y deben tener respuesta de parte de la Justicia".
Al pedir la inhabilitación de la empresa, el pedido del fiscal argumenta que es "para -como en estos casos- evitar que se produzca un mal mayor, ameritando en consecuencia, la suspensión de la empresa para operar".
DE LOCOS
— En Orsai (@EnOrsai) July 29, 2018
Rozitchner, el asesor de Macri: así es la realidad según cambiemoshttps://t.co/8DIT9agFNg pic.twitter.com/AI26aQ8mkp
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.