El polémico ex funcionario de la Ciudad y el teatro Colón también negó haber realizado aportes de campaña para Cambiemos. La denuncia dentro de las propias filas del oficialismo crece y el escándalo es ocultado por los medios alineados.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 20 de julio de 2018 | 08:40
Mientras Vidal intenta hacer control de daños sobre las denuncias por los aportes irregulares para la campaña de 2017, cuando ella ya presidía la fuerza política bonaerense, las denuncias internas crecen.
Ahora fue el negacionista Darío Lopérfido el que afirmó no haber realizado ningún aporte de campaña. El ex funcionario de la Ciudad aparece en los registros como aportante de $30 mil pesos para la campaña de Macri en 2015.
Según el portal Chequeado el ex funcionario aseguró que “recordaría perfectamente haber puesto esa suma, porque tendría que haber llevado ese dinero en efectivo”.
Mientras tanto, el escándalo crece y el Gobierno todavía no realizó una explicación convincente sobre lo ocurrido.
ERA OBVIO
— En Orsai (@EnOrsai) July 18, 2018
La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemoshttps://t.co/nDLy8wxzJi pic.twitter.com/FOJoWSZxPE
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








