tan grave?

El Gobierno quiere sancionar a trabajadores que escribieron "Macri Gato"

Son trabajadores de la empresa Intercargo en Bariloche. La consigna fue escrita en la nieve. Las autoridades lo consideran una "falta grave".

El Gobierno quiere sancionar a trabajadores que escribieron

Domingo 10 de junio de 2018 | 22:24

Un grupo de empleados de la empresa Intercargo en el aeropuerto de Bariloche escribieron, aprovechando la gran cantidad de nieve, la popular consigna contra el presidente Mauricio Macri ante la vista de los pasajeros que aguardaban el preembarque.

El hecho ocurrió antes del despegue del vuelo nocturno de Latam 7765 y fue registrado por celulares de los pasajeros.

Desde el Gobierno se evalúa llevar adelante sanciones contra los empleados, según difundió el diario Clarín.

Intercargo es una empresa estatal creada en los 90 que presta servicios en tierras a las compañías aéreas. Desde la asunción del Gobierno de Cambiemos, los trabajadores vienen realizando distintas medidas de fuerzas en rechazo a lo que consideran un recorte de personal.

Parece que el gobierno no tiene temas más importantes, que sancionar a trabajadores que demuestran pacíficamente su descontento ante los embates de las políticas sociales y económicas que tanto los perjudican.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.