En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

"Pinocho"

Marcos Peña escrachado en Londres

Argentinos en el Reino Unido protestaron contra el jefe de Gabinete, al que llamaron "Pinocho" y parodiaron con una larga nariz.

Marcos Peña escrachado en Londres

Martes 05 de junio de 2018 | 19:48

"Viene a poner buena cara después de que su administración perdió 10 mil millones de pesos para contener el valor del dólar", dijeron en un comunicado.

Argentinos en el Reino Unido escracharon esta mañana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de que ayer el funcionario rindiera homenaje a los soldados ingleses caídos en malvinas en el incio de su visita oficial a ese país.

"Hoy se repudia a Pinocho @marquitospena el #PeñaBraun en #Londres #UK Inglaterra homenajea a los caidos ingleses pero desatiende a los héroes argentinos de @MalvinasOficial Junto a @argsolidarityca decimos #NoAlFMI #NoMoreRepression #CorrupciónM #AHORA #Argentina", dice un tuit difundido por la cuenta @ARGprovincia25, que reune a argentinos viviendo en el exterior.

En las fotos del escrache, los manifestantes usaron máscaras de Peña con una larga nariz de Pinocho. "Viene a poner buena cara después de que su administración perdió 10 mil millones de pesos para contener el valor del dólar", dijeron en un comunicado.

"Hagamos que Pinocho solo logre mentir a los que más tienen, no a nosotros", continuaron. INFONEWS

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
HOY
ECONOMÍA

La trampa del RIGI: Alejandro Bercovich desnudó el esquema de megaganancias corporativas y más impuestos para el pueblo

En un fuerte cruce con Ernesto Tenembaum, el periodista económico detalló cómo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) funciona como un embudo: exime de todo tipo de tributos a los grandes capitales extranjeros mientras el Gobierno asfixia con más carga impositiva al consumo, las pymes y los trabajadores.