"Pinocho"

Marcos Peña escrachado en Londres

Argentinos en el Reino Unido protestaron contra el jefe de Gabinete, al que llamaron "Pinocho" y parodiaron con una larga nariz.

Marcos Peña escrachado en Londres

Martes 05 de junio de 2018 | 19:48

"Viene a poner buena cara después de que su administración perdió 10 mil millones de pesos para contener el valor del dólar", dijeron en un comunicado.

Argentinos en el Reino Unido escracharon esta mañana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de que ayer el funcionario rindiera homenaje a los soldados ingleses caídos en malvinas en el incio de su visita oficial a ese país.

"Hoy se repudia a Pinocho @marquitospena el #PeñaBraun en #Londres #UK Inglaterra homenajea a los caidos ingleses pero desatiende a los héroes argentinos de @MalvinasOficial Junto a @argsolidarityca decimos #NoAlFMI #NoMoreRepression #CorrupciónM #AHORA #Argentina", dice un tuit difundido por la cuenta @ARGprovincia25, que reune a argentinos viviendo en el exterior.

En las fotos del escrache, los manifestantes usaron máscaras de Peña con una larga nariz de Pinocho. "Viene a poner buena cara después de que su administración perdió 10 mil millones de pesos para contener el valor del dólar", dijeron en un comunicado.

"Hagamos que Pinocho solo logre mentir a los que más tienen, no a nosotros", continuaron. INFONEWS

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.