Insólito:

La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleses

Betts asistió durante 35 años a las reuniones del comité como representante de Tierra Del Fuego.

La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleses

Portal La TDF // Martes 05 de junio de 2018 | 14:24

La Cancillería Argentina sacó del Comite de Descolonización al Malvinense Alejandro Betts, por entender que tiene un discurso "muy duro contra los Británicos".

Alejandro Betts, no estará formado parte del comité de descolonización, Desde la Cancillería le expresaron que él tiene un discurso agresivo con los Británicos, contrario a la política exterior del gobierno, razón por la cual y después de asistir por 35 años consecutivos, Alejandro Betts, fueguino, malvinero y combatiente de malvinas, no estará defendiendo los derechos argentinos sobre malvinas ante el comité.

Alexander Jacob Betts Goss, llamado también Alejandro Jacobo Betts Goss (nacido el 28 de octubre de 1947 en Puerto Argentino/Stanley), es un ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas. Se ha desempeñado como controlador de tráfico aéreo, personal civil de la Fuerza Aérea Argentina e historiador, entre otros empleos. Actualmente vive en Agua de Oro, provincia de Córdoba1? y es veterano civil del conflicto del Atlántico Sur de 1982.2? Desde 2014 posee en su Documento Nacional de Identidad argentino con el domicilio que tenía en las Malvinas hasta 1982.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.