Además de vetar la ley anti tarifazo de los servicios, hoy el transporte vuelve a sufrir un terrible aumento. En lo que va del año se trata nada menos que del tercer aumento de pasajes.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de junio de 2018 | 09:31
En lo que va del año, con el tercer aumento de transporte, se acumula una impresionante escalada del 67%. En enero de este año el pasaje costaba unos $6 y ahora pasó a costar $10, el viaje mínimo.
Desde hoy el viaje en colectivo escalará hasta más de los $10, en el caso del viaje medio estará $10,50 y $10,75. Mientras que el viaje máximo estará en la tremenda cifra de los $11,75, para más de 30 kilómetros.
Por su parte, los trenes también tendrán aumentos a partir de hoy. El viaje mínimo ascenderá hasta los $6,75 y los tramos más largos llegarán hasta los $10.
La suba de los trenes desde enero a hoy es de un 68,8%, en solo un semestre.
EMERGENCIA PYME
— En Orsai (@EnOrsai) May 31, 2018
No se salva nadie: termotanques Rheem redujo 119 operarios de su plantahttps://t.co/EW67WBBMQj pic.twitter.com/46PcBkgyBR
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Menos ventas y rentabilidad pero los dueños respaldan a Milei
En Provincia de Buenos Aires Pedidos Ya deberá reconocer derechos laborales