vocera de las empresas

Casi como una burla, Carrió anticipó nuevos aumentos de tarifas

La legisladora de Cambiemos anunció que eso se va a producir por la devaluación del peso. Precisó que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".

Casi como una burla,  Carrió anticipó nuevos aumentos de tarifas

Jueves 31 de mayo de 2018 | 13:49

La diputada de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió anticipó que las tarifas de los servicios de gas y electricidad volverán a aumentar como consecuencia de la reciente devaluación del peso y señaló que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".

"Lo que se pagaba antes era una locura, yo pagaba 100 pesos de luz y ahora pago 5.000 pesos, pero está bien, porque antes todo era una mentira".

"Va a haber que ajustar las tarifas porque la energía, aún con la devaluación, se compra en dólares". esto se lo desmintió el ex socio político de Carrió en este video:

SOLO UNA PARTE ÍNFIMA DE LA ENERGÍA SE IMPORTA

El peso argentino se depreció un 22 por ciento en mayo frente al dólar estadounidense y acumuló un retroceso del 34 por ciento desde que arrancó el año.

También trato de culpar al kirchnerismo de todo lo que hoy ocurre, con argumentos inconsistentes y teñidos de odio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.