
La legisladora de Cambiemos anunció que eso se va a producir por la devaluación del peso. Precisó que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".
Jueves 31 de mayo de 2018 | 13:49
La diputada de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió anticipó que las tarifas de los servicios de gas y electricidad volverán a aumentar como consecuencia de la reciente devaluación del peso y señaló que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".
"Lo que se pagaba antes era una locura, yo pagaba 100 pesos de luz y ahora pago 5.000 pesos, pero está bien, porque antes todo era una mentira".
"Va a haber que ajustar las tarifas porque la energía, aún con la devaluación, se compra en dólares". esto se lo desmintió el ex socio político de Carrió en este video:
SOLO UNA PARTE ÍNFIMA DE LA ENERGÍA SE IMPORTA
El peso argentino se depreció un 22 por ciento en mayo frente al dólar estadounidense y acumuló un retroceso del 34 por ciento desde que arrancó el año.
También trato de culpar al kirchnerismo de todo lo que hoy ocurre, con argumentos inconsistentes y teñidos de odio.
El Presidente vetó la ley de tarifas que sancionó el Congreso esta madrugada. La plata para enriquecer aún más a los amigos de Macri, saldrá de nuestros bolsillos. pic.twitter.com/JcJ82f0Pa2
— En Orsai (@EnOrsai) 31 de mayo de 2018
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.