VAN POR TODO

La Nación adelanta lo que será el tremendo ajuste en las jubilaciones

Como consecuencia de la crisis y del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el Gobierno ya prepara un mega ajuste en varios sectores. El que se lleva todos los números es el ajuste en las jubilaciones, así lo adelanta el diario oficialista.

La Nación adelanta lo que será el tremendo ajuste en las jubilaciones

Pep - Redacción En Osai // Viernes 18 de mayo de 2018 | 07:38

El título principal del diario oficialista La Nación muestra el camino por el cual comenzará el ajuste de Macri en medio de la crisis.

“Macri pide bajar gastos en los regímenes especiales jubilatorios y laborales”, es el título principal de La Nación. Y agrega que la nueva flexibilización: “apunta a docentes y judiciales, en otros; dijo (Macri) que todos deberían trabajar “la misma cantidad de horas y de años”.

Mientras los docentes reclaman en varias provincias y a nivel nacional que se abran las paritarias, el macrismo planea un fuerte ataque contra los maestros.

Mientras el matutino intenta quitar de la responsabilidad del ajuste al FMI y apunta todos los cañones al Ejecutivo, los condicionamientos para el préstamo Stand By, que solicitó el Ejecutivo, son del tipo como el ajuste jubilatorio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.