LO DE SIEMPRE

Larreta resaltó la autocrítica de Macri y culpó de todo a Cristina

Mientras el Gobierno intenta respirar aliviado después de una crisis que hace tambalear a varios funcionarios del gabinete económico y con una importante devaluación, varios cambiemitas siguen el mismo libreto. Larreta apuntó contra Cristina por dejar “una bomba”.

Larreta resaltó la autocrítica de Macri y culpó de todo a Cristina

Pep - Redacción En Osai // Jueves 17 de mayo de 2018 | 11:10

Nos llevaba directamente a Venezuela

El Gobierno sigue en un microclima triunfalista por haber superado en apariencia una crisis vivida en las últimas semanas. Así se mostró el Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, en los estudios de TN.

Uno de los integrantes de la mesa chica del PRO siguió el libreto habitual sobre las responsabilidades.

Primero resaltó la supuesta autocritica de Macri y sostuvo que “el único error fue no haber planteado la bomba o la catástrofe que dejó Cristina”. Sin embargo, basta con mirar la crisis de la última semana y los nervios del Gobierno por la renovación de LEBACS, que ellos mismos generaron para mostrar lo falaz del argumento.

Larreta agregó que ese camino “nos llevaba directamente a Venezuela”. Uno de los latiguillos de siempre del Gobierno para infundir temor en la población.

Por otra parte, aseguró que “habría sido un error hacer un ajuste brutal”. Pero el supuesto gradualismo del Gobierno es lo que hoy dinamita el apoyo y genera un descontento social generalizado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.