EL CAMBIO

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Debido a los tarifazos, la inflación y la escalada del dólar, la clase baja y media marplatense no tiene el poder adquisitivo que tenía hace algunos años atrás. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrar soluciones a su realidad

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Martes 15 de mayo de 2018 | 20:04

La crisis económica golpea fuerte a la clase media y baja de la ciudad. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrarle soluciones a su realidad: el próximo domingo, 20 de mayo, se realizará en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza una gran jornada de trueque.

Los interesados pueden acercarse a la calle Azopardo al 7100 para intercambiar productos. Según detallaron los organizadores, quedan lugares disponibles en "juguetería, perfumería, artículos de limpieza y verdulería".

La entrada será libre y gratuita. "La apertura de puertas para el público será desde las 10 hasta las 17 y el único requisito para ingresar es llevar algo que no uses para trocar con los puesteros", señalaron.

Fuente: https://ahoramardelplata.com.ar/por-la-crisis-economica-vuelve-el-trueque-mar-del-plata-n4148536

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.