
La Cámara baja aprobó anoche el proyecto opositor que busca ponerle un freno a las tremendas subas en los servicios y defender las economías domésticas. Desde el Ejecutivo volvieron a amenazar con el veto presidencial en caso que se convierta en ley.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 10 de mayo de 2018 | 08:15
La política de Estado del macrismo recibió el primer revés concreto en el Congreso luego de la media sanción al proyecto que busca frenar los aumentos. Fue aprobado fue aprobado con 133 votos a favor, 94 en contra y 3 abstenciones.
El proyecto pasará a la Cámara Alta y cuenta con importantes chances de ser sancionada y convertirse en ley. Pero ayer Marcos Peña Braun dejó entrever que el Gobierno prepara el veto a la normativa.
En la conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de gabinete insistió en que utilizarán “las herramientas de la Constitución” para abordar el tema. Al igual que el comienzo de la semana cuando Dujovne tildó al proyecto de demagógico y lo responsabilizó por la crisis que enfrenta el macrismo.
VOLVIMOS
— En Orsai (@EnOrsai) May 9, 2018
Moyano, Palazzo y Yasky repudiaron la vuelta al FMI https://t.co/LIUspBzsYU pic.twitter.com/0BwTh4Ohuz
El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar