MÁS ALEGRÍA

Como lo autorizó Vidal, sube 26% el agua en 25 distritos del conurbano desde mañana

Los usuarios del servicio de agua potable que presta la compañía del estado nacional AYSA en 25 distritos del Conurbano pagarán desde mañana sus facturas con un aumento de tarifas del 26%, mientras que para los de la mayor parte del interior y La Plata mayo será el primer mes en que se aplique de forma completa el incremento del 40% habilitado por el Ejecutivo provincial.

Como lo autorizó Vidal, sube 26% el agua en 25 distritos del conurbano desde mañana

Sábado 28 de abril de 2018 | 18:41

Según confirmó AYSA, el 1°de mayo es la fecha de aplicación del único incremento tarifario por el servicio de agua potable y saneamiento que recibirán los vecinos de sus 25 distritos del Conurbano, que desde el 1 de junio tendrá a su cargo también al municipio de Pilar.

AYSA informó que con este aumento, la factura promedio pasará a costar $416 por mes. El incremento, que también impacta a los usuarios que tiene la compañía en la Ciudad Autónoma, fue discutido en una audiencia pública del 15 de marzo, donde justificó la medida en la necesidad de equilibrar el déficit operativo generado tras la incorporación de ocho distritos del conurbano, concretada desde 2016.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".