La Casa Rosada ya comenzó a discutir el posible veto que Macri impondrá a la ley que buscar frenar los tarifazos. La oposición logró significativos avances en el tratamiento de una norma en conjunto y el gobierno comenzó a estudiar cómo dilapidar esa posible ley.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de abril de 2018 | 09:59
Pese a que aún no consiguió aprobación en Diputados, el Gobierno ya comenzó a estudiar un veto a la ley que pondría un freno a las tarifas de los servicios.
Aunque la mesa chica de Cambiemos comenzó a operar para adoctrinar a un grupo de diputados para que la ley no pueda avanzar, ya comenzó a avanzar la idea de un posible veto.
No sería el primero de Macri en toda la gestión y también se daría en un marco de una importante crisis social. El descontento con los aumentos es cada vez más latente y el macrismo se desentiende del asunto.
DEMOLEDORA
— En Orsai (@EnOrsai) April 26, 2018
Beatriz Sarlo destrozó el discurso macrista de la “revolución de la alegría” https://t.co/wqyLOryM0F pic.twitter.com/Jum94vMu5V
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Milei privatiza AySA: Regala nuestra agua por US$ 340 millones