VUELVE

En caso de aprobarse el gobierno ya estudia un veto para el freno a las tarifas

La Casa Rosada ya comenzó a discutir el posible veto que Macri impondrá a la ley que buscar frenar los tarifazos. La oposición logró significativos avances en el tratamiento de una norma en conjunto y el gobierno comenzó a estudiar cómo dilapidar esa posible ley.

En caso de aprobarse el gobierno ya estudia un veto para el freno a las tarifas

Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de abril de 2018 | 09:59

Pese a que aún no consiguió aprobación en Diputados, el Gobierno ya comenzó a estudiar un veto a la ley que pondría un freno a las tarifas de los servicios.

Aunque la mesa chica de Cambiemos comenzó a operar para adoctrinar a un grupo de diputados para que la ley no pueda avanzar, ya comenzó a avanzar la idea de un posible veto.

No sería el primero de Macri en toda la gestión y también se daría en un marco de una importante crisis social. El descontento con los aumentos es cada vez más latente y el macrismo se desentiende del asunto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país