PRESIDENTE RÉCORD

En medio de la corrida del dólar, Macri se toma vacaciones otra vez

Mientras miles de argentinos esperan una respuesta ante los siderales aumentos en las tarifas de servicios públicos y asisten atónitos a una nueva devaluación, Mauricio Macri volverá a hacer las valijas para descansar en la residencia presidencial de Chapadmalal durante el fin de semana largo del Día del Trabajador. Tal como lo hizo en Semana Santa y en los otros 90 días libres que acumula desde su llegada a la Casa Rosada, el mandatario se tomará tres días para disfrutar con su familia tras haber bloqueado las 29 iniciativas de la oposición para frenar los aumentos en los servicios públicos.

En medio de la corrida del dólar, Macri se toma vacaciones otra vez

Jueves 26 de abril de 2018 | 23:24

El Presidente tiene previsto viajar hacia Chapadmalal, sede de los retiros espirituales que realiza periódicamente con sus ministros, a última hora de mañana. Volverá el lunes por la noche.

Su último descanso también fue en Chapadmalal durante Semana Santa, luego de haber festejado Carnaval, tras unas extensas vacaciones en un exclusivo country de Villa La Angostura, que se extendieron desde Nochebuena hasta mediados de enero.

El Presidente también se tomó días de descanso en Tandil, Córdoba y Corrientes durante su gestión, aunque entre diciembre del año pasado y enero de 2018, sumó 29 días no laborables sólo en sus viajes a Villa La Angostura y Chapadmalal.

Como diputado nacional entre 2005 y 2007, Macri acumuló 277 ausencias en las votaciones de la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno, se tomó 261 días de descanso.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/110891-macri-hace-las-valijas-otra-vez

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.