QUERIDO REY

Macri: “España y Argentina son dos amantes que se han vuelto a encontrar”

En una nueva muestra del cipayismo extremo, Mauricio Macri rememoró las “relaciones carnales”, pero esta vez con España. Al respecto, el Presidente aseguró que se trata de dos amantes que se reencontraron.

Macri: “España y Argentina son dos amantes que se han vuelto a encontrar”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de abril de 2018 | 10:17

Las declaraciones de Macri se dan previa a la llegada de Rajoy a la Argentina. Y utilizó ese curioso argumento que se remonta a una historia similar a las relaciones carnales.

A tal nivel llegó el cipayismo macrista que el Mandatario casi que pidió disculpas al cumplirse 200 años de la independencia nacional, con el rey de España presente.

Pero en una reciente visita al país peninsular, Macri sostuvo que “el nivel de afecto que recibí en la visita a España fue tanto que hasta dudé en quedarme ahí a vivir para siempre. Era una cosa exagerada. Espero volver. Se dice que segundas partes nunca fueron mejores, pero aunque sea la mitad del recibimiento que tuve valdrá la pena”.

El intento del Gobierno argentino es avanzar en el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Pero el esfuerzo denodado de Macri es para alcanzar algún tipo de inversión de capital extranjero en el país.

Lo que muestra la poca credibilidad del sistema adoptado por la alianza Cambiemos que no generan confianza en los inversores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.