
En una nueva muestra del cipayismo extremo, Mauricio Macri rememoró las “relaciones carnales”, pero esta vez con España. Al respecto, el Presidente aseguró que se trata de dos amantes que se reencontraron.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de abril de 2018 | 10:17
Las declaraciones de Macri se dan previa a la llegada de Rajoy a la Argentina. Y utilizó ese curioso argumento que se remonta a una historia similar a las relaciones carnales.
A tal nivel llegó el cipayismo macrista que el Mandatario casi que pidió disculpas al cumplirse 200 años de la independencia nacional, con el rey de España presente.
Pero en una reciente visita al país peninsular, Macri sostuvo que “el nivel de afecto que recibí en la visita a España fue tanto que hasta dudé en quedarme ahí a vivir para siempre. Era una cosa exagerada. Espero volver. Se dice que segundas partes nunca fueron mejores, pero aunque sea la mitad del recibimiento que tuve valdrá la pena”.
El intento del Gobierno argentino es avanzar en el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Pero el esfuerzo denodado de Macri es para alcanzar algún tipo de inversión de capital extranjero en el país.
Lo que muestra la poca credibilidad del sistema adoptado por la alianza Cambiemos que no generan confianza en los inversores.
APERTURA DE SESIONES
— En Orsai (@EnOrsai) April 5, 2018
Jujuy: mientras Morales hablaba de sueños y de amor, afuera se reprimía ferozmente a los vecinoshttps://t.co/zoc4briEvp pic.twitter.com/FnL6K6QcYM
Argentina ocupa el quinto lugar en la región, con un 36,7% de empleo no registrado