QUERIDO REY

Macri: “España y Argentina son dos amantes que se han vuelto a encontrar”

En una nueva muestra del cipayismo extremo, Mauricio Macri rememoró las “relaciones carnales”, pero esta vez con España. Al respecto, el Presidente aseguró que se trata de dos amantes que se reencontraron.

Macri: “España y Argentina son dos amantes que se han vuelto a encontrar”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de abril de 2018 | 10:17

Las declaraciones de Macri se dan previa a la llegada de Rajoy a la Argentina. Y utilizó ese curioso argumento que se remonta a una historia similar a las relaciones carnales.

A tal nivel llegó el cipayismo macrista que el Mandatario casi que pidió disculpas al cumplirse 200 años de la independencia nacional, con el rey de España presente.

Pero en una reciente visita al país peninsular, Macri sostuvo que “el nivel de afecto que recibí en la visita a España fue tanto que hasta dudé en quedarme ahí a vivir para siempre. Era una cosa exagerada. Espero volver. Se dice que segundas partes nunca fueron mejores, pero aunque sea la mitad del recibimiento que tuve valdrá la pena”.

El intento del Gobierno argentino es avanzar en el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Pero el esfuerzo denodado de Macri es para alcanzar algún tipo de inversión de capital extranjero en el país.

Lo que muestra la poca credibilidad del sistema adoptado por la alianza Cambiemos que no generan confianza en los inversores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.