DESESPERANTE

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Comenzó el Servicio Alimentario Escolar con graves denuncias: “Los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos cinco pollos pequeños para los 236 nenes”

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Miercoles 14 de marzo de 2018 | 10:00

Soledad, cocinera de la Escuela nº 27 de Villa Elvira (ubicada en 4 entre 611 y 612) habló con Marianela Tosetti en El Cafecito, y denunció que la mitad de la comida enviada por SAE (Servicio Alimentario Escolar) a la institución “estaba podrida”. “Tenemos un proveedor que viene desde Banfield. La carne y los lácteos pierden la cadena de frío” agregó.

También afirmó que dos veces por semana el desayuno de los alumnos es una manzana: “Hoy nos mandaron exactamente 236 medallones, para 236 nenes. Son pequeños y de mala calidad”.

“Por esta escuela no pasó ningún funcionario, y todos los días hacemos el reclamo” sentenció.

Escuchá la entrevista completa: http://221radio.com.ar/v2/comenzo-el-servicio-alimentario-escolar-con-graves-denuncias-los-chicos-se-nos-desmayan-de-hambre-tenemos-cinco-pollos-pequenos-para-los-236-nenes/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
reunión de gabinete

Manzur: "El censo fue una tarea fenomenal y un trabajo titánico"

Tras una nueva reunión de gabinete en Casa Rosada, el ministro coordinador destacó que “estos encuentros sirven para que todas las áreas de gobierno se potencien y en eso las estadísticas del INDEC son fundamentales”