DESESPERANTE

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Comenzó el Servicio Alimentario Escolar con graves denuncias: “Los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos cinco pollos pequeños para los 236 nenes”

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Miercoles 14 de marzo de 2018 | 10:00

Soledad, cocinera de la Escuela nº 27 de Villa Elvira (ubicada en 4 entre 611 y 612) habló con Marianela Tosetti en El Cafecito, y denunció que la mitad de la comida enviada por SAE (Servicio Alimentario Escolar) a la institución “estaba podrida”. “Tenemos un proveedor que viene desde Banfield. La carne y los lácteos pierden la cadena de frío” agregó.

También afirmó que dos veces por semana el desayuno de los alumnos es una manzana: “Hoy nos mandaron exactamente 236 medallones, para 236 nenes. Son pequeños y de mala calidad”.

“Por esta escuela no pasó ningún funcionario, y todos los días hacemos el reclamo” sentenció.

Escuchá la entrevista completa: http://221radio.com.ar/v2/comenzo-el-servicio-alimentario-escolar-con-graves-denuncias-los-chicos-se-nos-desmayan-de-hambre-tenemos-cinco-pollos-pequenos-para-los-236-nenes/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.