Y NO FUE ESCÁNDALO

Acto de Cambiemos en San pedro: “quisiera que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra”

Las palabras brotaron del palco donde también estaban el ministro Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, su par nacional, Luis Miguel Etchevehere, y la diputada nacional Elisa Carrió. Mirá como reaccionaron. Fue en acto por el aniversario de "la 125" cuando los patrones del campo le "pararon el país durante 129 días (4 meses), a Cristina Kirchner a tres (3) meses de haber asumido como Presidenta de la Nación.

Acto de Cambiemos en San pedro: “quisiera que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra”

Martes 13 de marzo de 2018 | 15:27

Por palabras similares a las que este domingo pronunció un intendente de Cambiemos durante el acto que conmemoró los diez años de la resolución 125, los diarios oficialistas llenaron hojas enteras con declaraciones. Pero en este caso, las críticas se amplificaron en sólo un puñado de medios bonaerenses.

“Quisiera que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra”, se envalentonó el jefe comunal de San Pedro, escoltado por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, su par nacional, Luis Miguel Etchevehere y la diputada nacional Elisa Carrió quienes aplaudían eufóricos de alegría ante la violenta declaración de odio del intendente de María Eugenia Vidal.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">San Pedro - 11/03/2018 | Los dueños de la República, los que avalaron y avalan el trabajo esclavo y la explotación infantil, hablan de hacernos desaparecer. No cambian más! ??????? <a href="https://t.co/Y6xJw0LY4t">pic.twitter.com/Y6xJw0LY4t</a></p>&mdash; Mariano Pinedo (@MarianoPinedo) <a href="https://twitter.com/MarianoPinedo/status/973257944186880001?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las declaraciones de Cecilio Salazar, uno de los jefes comunales que venía a "unir a los argentinos", no generaron ninguna reacción adversa, ninguna señal de molestia entre las autoridades nacionales, que por el contrario reforzaron su aplauso.

“He sido trabajador rural desde los 14 años y hoy soy intendente, miren si no estaré orgulloso. Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60 en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, admitió Salazar.

Por dichos similares, a mediados de enero los medios pusieron en el centro de la escena al ex juez Eugenio Zaffaroni. "Yo quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese es un deseo personal”, afirmó ex ministro de la Corte Suprema Justicia. En ese momento, la Justicia llegó a allanar la radio en donde Zaffaroni pronunció las delcaraciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.