El actor se refirió al Gobierno en duros términos y cargó contra el concepto motor de la alianza: “el cambio”. También resaltó algunas políticas del kirchnerismo, en especial a lo que tuvo que ver con el reconocimiento a los actores.
Pep - Redacción En Osai // Martes 16 de enero de 2018 | 10:35
En el programa Debo Decir, Joaquín Furriel fue consultado sobre su opinión respecto del actual Gobierno nacional.
Al respecto, el actor aseguró que “no se puede hablar de cambio cuando lo tenés al ‘momo’ Venegas atrás”. En el mismo sentido, compartió un análisis de las razones que llevaron al macrismo ser Gobierno.
Además, resaltó las medidas tomadas por el anterior Gobierno que sirvieron para reconocer la labor de los actores de teatro y televisión.
VIOLENCIA DE GENERO
— En Orsai (@EnOrsai) January 12, 2018
Chaco: Acusan a intendente macrista de abuso sexual https://t.co/XynsmUBTsF pic.twitter.com/FiH7Yk2hfv
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








