En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DIVINA TV FÜHRER

Morales volvió a atacar a la CIDH y también cargó contra el Papa Francisco

El gobernador de Jujuy se volvió a despachar contra la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por haber insistido en la liberación de Milagro Sala. Pero también cargó contra el sumo pontífice por haber apoyado a la líder de la Tupac Amarú.

Morales volvió a atacar a la CIDH y también cargó contra el Papa Francisco

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de diciembre de 2017 | 09:05

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, me parece que ha tenido un rol patético

En un total desparpajo de atacar a organismos internacionales, Morales insistió en mostrar su costado más autoritario. Es que volvió a cargar contra la CID y los tildó de ser una organización “patética” por la defensa de Sala.

"La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, me parece que ha tenido un rol patético en todo esto. Su presidente dijo una cosa en Jujuy y después dijo otra cosa en Washington. Vio una realidad en Jujuy, ponderó las condiciones de detención de Milagro Sala y dijo otra cosa diferente en Washington", soltó en el diario Perfil.

Pero además, cargó contra el Papa Francisco por haber expresado solidaridad con Milagro. Al respecto, el Gobernador indicó que "estaría bueno que el Papa hubiera vivido un par de semanas en Jujuy para conocer bien la realidad".

Así es como el ultra conservador integrante de la UCR macrista se escudó en defender la persecución contra los integrantes de la organización y los opositores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.