El año pasado el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña Braun, presentó un informe ante la cámara alta donde elogió las reparaciones del submarino ARA San Juan. Ante el silencio oficial de todo el gabinete las palabras del funcionario quedaron expresadas en un informe.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 24 de noviembre de 2017 | 07:00
En el total silencio del Gobierno surgió un informe que presentó el funcionario ante la Cámara alta el año pasado. En ese documento, Peña Braun resaltó el trabajo realizado en el astillero Tandanor y también las reparaciones en el ARA San Juan.
Las palabras del propio Peña indicaron que en el trabajo en el astillero "destacandose la reparación de ´media vida´ del Submarino Ara San Juan que extendió en 30 años más la vida útil del mismo y que fue entregado a la Armada Argentina".
Nadie del Gabinete nacional habló en las últimas horas y solo se escucha un atronador silencio de parte del Gobierno.

IMPRESENTABLE
— En Orsai (@EnOrsai) November 23, 2017
A Carrió le preguntaron qué pasó con Maldonado y dijo: “Lo mató el Gobierno” https://t.co/bRdKRUEeqV pic.twitter.com/9RkvLyPd6U
El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
La economista y diputada advirtió en LED FM que la intervención directa de Estados Unidos en el mercado cambiario argentino inaugura una etapa de sometimiento geopolítico, negocios opacos y dependencia total del destino electoral de Milei.








