UNA PINTURITA

La penosa justificación de Michetti para el recorte a los jubilados

Mientras el macrismo avanza con el tremendo recorte para las actualizaciones a los jubilados, la vicepresidenta de la Nación salió a defender la medida. Curiosamente aseguró que "se llevan de los montos más grandes de todos" y que había que cortar con las medidas populistas.

La penosa justificación de Michetti para el recorte a los jubilados

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 07:24

Una de las elegidas por el oficialismo para defender el proyecto de recorte a los jubilados es Gabriela Michetti. Por eso salió con los tapones de punta ante las críticas por el ajuste que se pretende a los pasivos.

Mientras en la pseudo movilidad jubilatoria propuesta por el Gobierno solo se actualizarán montos mínimos, la vice presidenta justificó el recorte porque "es obvio que la Argentina ha desarrollado en los últimos gobiernos demasiadas medidas de demagogia y de populismo".

Y además, sostuvo que los jubilados cobran "los montos más grandes de todos". Pero lo que no menciona es que también sufren la inflación de forma mayor que todo el resto de la sociedad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.