
El Gobierno adelantó que a las bebidas azucaradas se impondrá un nuevo impuesto, como resultado de la falta de negociación desde el sector pusieron el grito en el cielo y frenaron inversiones. Además, consideraron que pueden llegar a peligrar uno 5 mil puestos de trabajo.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 08:13
La reforma tributaria que pretende aplicar el Gobierno ya comenzó a generar choques entre el sector privado y el Gobierno. Es que sin ningún tipo de negociación el macrismo adelantó que se pretende subir un impuesto a las bebidas azucaradas.
La suba pasaría del 4% al 17%. Algo que generó mucho ruido en el sector por apuntar directo a la chance tener una suba impresionante, por encima de la inflación.
Por eso desde el sector, además de amenazar con frenar inversiones también indicaron que peligran unos 5 mil empleos.
Así lo indicó por radio el Mundo el director de la Asociación Fabricantes Argentinos de Coca-Cola, Esteban Agost Carreño. Al respecto sostuvo que "pérdida de empleo en toda la cadena, cuyas estimaciones se ubican en 5 mil puestos de trabajo”.
OTRA VEZ
— En Orsai (@EnOrsai) November 10, 2017
Relaciones carnales: el FMI explicitó su apoyo al ajuste impulsado por Macrihttps://t.co/tMWigcl4WW pic.twitter.com/8K64tLAfMZ
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.