El pasado fin de semana se publicó una investigación que volvió a salpicar a funcionarios del Gobierno nacional. Uno de los más complicados fue el titular de Energía, Juan José Aranguren, por las empresas no declaradas. En la Cámara de Diputados pidieron que concurra para que sea interpelado.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 09 de noviembre de 2017 | 07:37
Ante el destape de nuevas documentaciones que complican a funcionarios macristas, en la cámara de diputados presentaron un pedido para que el titular de la cartera energética concurra a dar explicaciones a la cámara.
El pedido lo hizo el integrante de la Comisión de Energía, José Luis Gioja, y tuvo el acompañamiento de todo el bloque del Frente Para la Victoria (FPV).
La diferencia entre Caputo y Aranguren, es que el segundo benefició a la empresa offshore de la que fue parte con contratos millonarios cuando él ya era Ministro nacional.
Los periodistas internacionales se ríen de Macri, con ellos no se bolacea como acá. https://t.co/cjzhpBNzP7 pic.twitter.com/BnfufKqZMC
— En Orsai (@EnOrsai) November 8, 2017
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso