Este jueves fue echada la Coordinadora del centro de asistencia a víctimas de violencia de género. Tanto ella como otras profesionales que trabajan allí venían denunciando maltratos y hostigamiento de parte de las autoridades. "Les tiraban desodorante a las mujeres víctimas de violencia que venían a pedir ayuda", contaron.
Redacción El diario // Sábado 16 de septiembre de 2017 | 01:24
Les tiraban desodorante a las mujeres víctimas de violencia que venían a pedir ayuda
Otro retroceso en materia de políticas de género en Morón. Otro escándalo en la gestión Tagliaferro.
Este jueves, fue echada la Coordinadora de "Vivir sin violencia", el centro municipal dedicado a la asistencia a víctimas de violencia de género. Paradójicamente para lo que es la razón de ser del Centro, tanto ella como otras profesionales que trabajan allí venían denunciando maltratos y hostigamiento de parte de las autoridades.
"Les tiraban desodorante a las mujeres víctimas de violencia que venían acá a pedir ayuda", contaron las profesionales.
El trabajo, históricamente reconocido, de "Vivir sin violencia", se fue deteriorando a partir del mismo cambio de gestión en diciembre de 2015.
El desmantelamiento de las políticas y el deterioro irrefrenable del centro asistecial llegó a tal punto que, en la actualidad, sólo quedaron cuatro trabajadoras en el establecimiento.
CON EFECTIVOS DE CIVIL
— En Orsai (@EnOrsai) 14 de septiembre de 2017
Ahora denuncian a docentes por hablar de La Noche de los Lápiceshttps://t.co/P1jae9Tfjv pic.twitter.com/Mtlh1KuKfO
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








