DESAPARICIÓN FORZADA

El polémico juez Otranto fue recusado por la familia de Maldonado por parcialidad

La familia del joven desaparecido hace 44 días presentó una recusación contra el juez federal, Guido Otranto, por la investigación. Los argumentos de los familiares radicaron en la parcialidad con la que el magistrado llevó adelante la investigación.

El polémico juez Otranto fue recusado por la familia de Maldonado por parcialidad

Redacción En Osai // Viernes 15 de septiembre de 2017 | 07:10

En las últimas horas, la familia de Santiago Maldonado presentó una recusación del juez que llevó adelante la investigación por la desaparición forzada.

La abogada de la familia, Verónica Heredia, exigió la unificación de la causa por la búsqueda del joven de 28 años con la que investiga el desalojo del corte de la ruta nacional 40.

La familia considera que Otranto fue parcial en su actuación en la búsqueda del joven, informó la prensa local. Otranto deberá expedirse sobre el pedido de recusación en su contra y, en caso de rechazarla, pasará a la Cámara Federal para que se expida.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.